Nuevo portal de la RAISG

RAISG_ESPANHOL

El renovado sitio web de RAISG, además de sus productos habituales, pone a disposición del público por primera vez las capas de información cartográfica (shapefiles) desarrolladas por la Red y que componen variados mapas y análisis espaciales. De esta manera, la RAISG cumple su meta de ampliar aún más el acceso a la información especializada que viene generando y difundiendo desde hace una década.

La novedosa información está disponible al público desde el 20 de abril, luego del lanzamiento del nuevo portal de la RAISG www.amazoniasocioambiental.org

“La imagen renovada y los nuevos servicios y herramientas que ofrece el portal de la RAISG es acorde con la etapa que atraviesa la RAISG en su décimo aniversario, una vez que se ha consolidado la estabilidad de la Red y que la colaboración entre sus miembros asegura la generación regular de análisis novedosos logrados empleando tecnología de punta”, explica Beto Ricardo del Instituto Socioambiental – ISA, coordinador general de esta red amazónica. “La nueva imagen también es consistente con el mundo de la conservación de hoy en día, que presenta herramientas cada vez más sofisticadas de generación de información geográfica y análisis.”